sábado, 16 de abril de 2011

Todo esto no es culpa de la gente,sino de ti y de mi.


Hoy tengo uno de esos días tontos, con la resaca de acontecimientos inesperados que, seguramente, tendrán efectos secundarios en mi más que maltrecho corazón - mi mente está tan saturada que ni lo había visto venir....supongo que porque estaba más ocupada en poner miles de tiritas a un corazón que se volvió a romper en pedazos,, y él estaba allí.
Ahora entiendo todos los te quiero del último mes. No ha estado más pendiente de mi que en los meses anteriores, pero sí más cariñoso. No creo que vuelva, ya hemos pasado por esto más veces y el resultado será el mismo: me austaré y me iré más lejos, si es que puedo irme aún más lejos....Ahora toca pasar unas semanas complicadas mientras decido qué haré.
Curiosamente, encontré en mi libreta, algo que escribí hace un par de meses : " nada me han enseñado los años, siempre caigo en los mismos errores, otra vez a brindar con extraños y llorar por las mismas penas"...pero no es cierto, sí he aprendido.
Me gustaría poder poner el cartel de " The end" a esta película y esta vez lo haré. No sé si será un final feliz o no, pero todas las películas tienen un final y luego, la vida sigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario