sábado, 16 de abril de 2011

CA. Los sueños sueños son.

Ella, es mi Sicoooh, unica, especial... Siempre tiene que saber todo lo que te pasa en todo momento, se podria decir que es un poco cotilla, por lo menos le importo.
Cuando te sientes mal siempre va a donde ti y hace cualquier cosa para verte sonreir [ :) ] siempre preocupándote de que este bien y a la misma de que pueda vivir todas esas nuevas experiencias, no me arrepiento de haberlas pasado solo contigo, se que no hubiese preferido de otra manera.
Cuando tienes crisis de estres siempre te ayuda y al final funciona todo lo que opina sobre lo que debes hacer...
quiero darte las gracias por todo lo que me has dado; por tu compañía, tu apoyo, tu comprensión y presencia. Por brindarme la oportunidad de tener a mi lado a alguien como tú, en quien confiar, con quien divertirme, con quién soñar.


En una frase le diria que:
NUNCA TE CAMBIARIA POR NADA (L) Tequiero Sico. 
PD: SI ELLA CAE, CAIGO YO CON ELLA. (Asi que cuidadito) :P tequiero.
ahora las cosas no son como en un principio el cariño es mayor la confianza también, las experiencias que hemos vivido nos han hecho tener un trato muy particular, y solo te quiero decir que sin importar cuanto tiempo pase, a donde vayas, yo estaré aquí esperándote, sin importar cuantas peleas tengamos, siempre daré mi brazo a torcer si es necesario, por que me importas y te quiero, y espero que todos los planes que hemos hecho para un futuro se den, créeme que si me preguntan que estaría haciendo dentro de 30 años, les diría tomándome un café con mi mejor amiga. Espero que nunca me olvides, siempre me quieras y cada vez que leas esto te haga sonreír ..
Pincha aquí para ver esta foto.
No me despido, porque aquí estaré siempre; contigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario